el niño argentino

Lejos de pretender hacer una crítica teatral, intentaré describir lo que me ocurrió al ver esta obra.
Partiendo del principio motor del arte como generador y provocador de emociones, esta pieza no pudo haber sido más efectiva.

Apagón final. Eufórica. Abrumada por tanto sentir. Deseosa de hacerles notar la vorágine dentro mío.
Enérgica, me paré a aplaudirlos de pie por tan excelente desempeño. Se encontrarán vacíos?

Hoy, en el taller de pintura, reflexionamos con Xixa acerca de las palabras del Mono Fontana del martes en el Alvear: "estoy vacío", dijo, muy emocionado, al terminar el show.

Toda esa energía se tranformó, se renovó. Me encontré colmada. Gracias.

Para más info sobre la obra, visitá: www.alternativateatral.com/ficha_obra.asp?codigo_obra=6344

5 comentarios:

Diego de la Fuente dijo...

A mi me gusta este blog.

Aplaudimos la iniciativa.

diego,

soyclandestino dijo...

linda iniciativa querida pech! adelante con el proyecto.

fatito dijo...

no vas comentar nada de...turutu..ni del tututuruu...
Juaaass!!!!

Avala la emocion de petch al finalizar la obra, el moreton que me dejó en el brazo, cuando euforica, me dió un codazo diciendo "MERECE QUE NOS PAREMOS; FATI"

Me encanto haber comprartido esa noche contigo, petisa.

Chuiiick

Ivanna Peti Umansky dijo...

Fat, el comentario cantado era:
"Avala la emocion de petch al finalizar la obra, el moreton que me dejó en el brazo, cuando euforica, me dió un codazo diciendo "MERECE QUE NOS PAREMOS; ES UN GOLAZO!!"

fatito dijo...

cierto, cierto.