el séptimo arte

Hace un tiempo, decidí empezar a conformar mi pequeña dvdteca con la única y simple finalidad de compartirla. El trato está basado en la confianza: yo te presto una peli y entre 1 y 2 semanas (aprox) la peli vuelve a su lugar.

Aquí va la lista actualizada para todos los que la requieren.

2046
5x2
Annie Hall
Antes del amanecer
Antes del atardecer
Atrápame si puedes
Babel
Bananas

Broken english
Cambio de dirección
Charlie and the chocolate factory
Cirque du Soleil (Quidam)
Citizen Kane
Con ánimo de amar
Crímenes y pecados
David Lynch, cortos
Dear Wendy
Diamantes de sangre
Diarios de motocicletas
Dog days
Dogville
Dumplings
Dune
El abrazo partido
El acorazado Potemkin
El amor primera parte
El descanso
El Dormilón
El efecto mariposa
El eterno resplandor de una mente sin recuerdo
El gabinete del Dr Caligari
El gran truco
El ilusionista
El laberinto del fauno
El Padrino (I,II,III)
El sabor del té
El tiempo
El tigre y el dragón
El viaje de Chihiro
Eros
Ficción
Finding neverland
Hermanos
Hierro 3
Inland Empire
Interiores
Kungfusión
La mejor juventud
La naranja mecánica
La vida de los otros
La vida en rosa
La vida es un milagro
Las manos de Orlac
Líbero
Little Miss Sunshine
Los edukadores
Los infiltrados
Lost in translation
Love actually
Luces rojas
Manderlay
Manhattan
María Antonieta
Melinda y Melinda
Memento
Metrópolis
Mondovino
Moolaadé
Moulin Rouge
Mulholland Dr.

My summer of love
Nadie sabe
Noi el albino
Otra mujer
Paradise now
Primavera, otoño, verano, invierno y otra vez primavera
Pulp Fiction

Recortes de mi vida
Relaciones peligrosas
Reyes y reinas
Ricordati di me
Samsara
Saving Grace (El jardín de la alegría)
Scoop
Sex and the city (temp. 1)
Shrek 1
Soñando despierto
Sophie Scholl
Tape

Thank you for smoking
The USA vs. John Lennon
The white countess

Transamerica
Trust the man
Tsotsi
Una pareja perfecta
Valentín
Waking life
What a mess
Willy Wonka
Zelig
Zoolander

Ojo! Hay que cumplir con las condiciones de confianza, es un requisito fundamental!!!

Aclaro, no todo es bueno, hay fiascos. Si lo desean, pueden consultar.

17 comentarios:

fatito dijo...

pero que la cajita no venga vacia cheee!! jajajaj

Anónimo dijo...

hola pet..quiero muchas pelis!!!
El laberinto del fauno
El amor primera parte
Dumplings
Soñando despierto

como hago?

Anónimo dijo...

perdon..el comentario anterior soy yo... maru no anonima

Ivanna Peti Umansky dijo...

Maruuu!!! si nos vamos de parranda este finde te las doy. Si no, arreglamos para que las busques!

Rochies dijo...

"LA SCIENCE DES REVES" DE MICHEL GONDRY, Y...
EL SABOR DEL TE, POR QUE NO!?!
GOOD IDEA. Y COMO SE LAS ENVIAN ENTRE UDS!?!?
YA DESISTIO DE LA IDEA?
BESO

Ivanna Peti Umansky dijo...

Hola rochies! mirá, te cuento, todo empezó con mis amigos, por lo que siempre se las llevan de mi casa. Te puedo prestar las que quieras, pero las tendrías que pasar a buscar :)
El sabor del té es una de mis pelis prefes, y la de Gondry, bella, bella.
Hoy me llegan muchas. Después actualizo listita!

Rochies dijo...

QUE GENIA.
Y SI NO ME LA LLEVA A LA FIESTA, AL FINAL SE HACE!??! AL FINAL UD VA???

Ivanna Peti Umansky dijo...

Hey Rochies, viste que actualicé la lista??
La verdad es que no se si se hace finalmente. Yo, por lo pronto, no creo que vaya :(

Anónimo dijo...

Oops que listita eh? Si me permitís Wonder preciosa...te recomiendo dos para agregar cuando se pueda, Brazil y Delicatessen, de todas maneras si no te gustan bueh, son sugerencias, pero si las viste y te gustan y no las podés conseguir por allí, quizás pueda conseguirte por aqui y te las mando...
Un abrazo y te felicito, buena selección (Woody fundamental of course)

Ivanna Peti Umansky dijo...

Son más que bienvenidas tus recomendaciones. La verdad es que me encantaría tener esas dos pelis pero hay muuuuuchas que no consigo por aquí. A Brazil, ya la había buscado y no la encontré.
Woody a la cabeza!!

bruno dijo...

Upa, linda lista che. Lastima que casi imposible pedirte alguna a mí, sino con gusto lo haría. ¿Para cuando un maratón? Digo, ¿no? Una cantidad apropiada de películas y cinefílos no debe ser mala combinación.

Salú Wonder!!!

Anónimo dijo...

Wonder, amiga preciosa, y sabés otra que se me pasó comentarte y me parece un film impresionante en su estructura, montaje, etc, "Ciudad de Dios".
Un beso y un abrazo grande.

Ivanna Peti Umansky dijo...

Bruno, maratón? por qué no? quedan oficialmente invitados todos los amantes del cine.
Zen, amiguito, me encantó "ciudad de dios". Por suerte, la ví en cine. Impecable.
Besos maravillados

Ivanna Peti Umansky dijo...

Jaja...Bruno hizo los deberes!! good boy!!

Rochies dijo...

SABE QUE??? LE VOY A PASAR LA LISTA DE THE ROCHIES FILMS :)

Ivanna Peti Umansky dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero, quiero!!!

Humanoide dijo...

¿Estoy invitado?