mi domingo





Creo que estoy necesitando naturaleza en mi vida...

41 comentarios:

Rochies dijo...

priiiii :))
donde fue esto wonder!??!?
cuentele a rochies, cuentele que ella re sufre de curiosidad.

DUTRi dijo...

¡Que lindo! ese si es un lugar para relajarse.

Me sumo a la pregunta de Roch's ¿dónde es?

besos, nos vemos

bruno dijo...

Que lindo lugar eh, para pasar la tarde.
muy diferente lo mío, que me desperté a las 17 horas, fuí a la playa, anocheció y terminé en la feria de las colectividades (uno de los acontecimientos más nefastos que hay sobre la tierra)con un amigo que sufrió un desengaño.

¿probaste alguna vez el anticucho?

Lo mejor.

Florecita dijo...

Qué liiiindo!!!!!!!! Aquí es otoño y los atardeceres son tan, pero tan hermosos!!!!!

Martín dijo...

Quiero un domingo así. ¿Donde se consiguen? Acá en la almacen me dijeron que no quedan...

Anónimo dijo...

Wonder amiga que lindas fotos.
Quería decirte que estuve nuevamente viendo tus cuadros y quiero decirte a ti y a todo el mundo blogero y mas, que sos una gran Artista. Y tu sabés que no lo digo por decir. Muy pero muy bueno, tanto los cuadros como tus fotos de mi tierra querida.
Quería decirte eso, y que te dejes de cosas raras, que confíes en ti, y en lo que dicen tus amigos, como yo, y le regales al mundo ese talento tan lleno de sendibilidad que tenés.
Un abraso Wonder, y vamo arriba.

Agus dijo...

Que lindor!!!...la próxima me lleva ok?jejej
Good morning!

Rochies dijo...

SI DELE, NOS LLEVA A MI Y A UMIS!??!
TIGRE MAYBE?!??!
QUE RARO WONDER CALZADA Y NO EN PATOTAS :P

Ivanna Peti Umansky dijo...

Holasss, buenos lunes!

Rochas / Dutris, eso es el Tigre..no saben qué lindo el lugar al que fui!!!

Umis, me encantaría llevarla, pero ahí, difícil. Igual podemos Tigrear!!

Brunis, tu tarde parece copada..no la pasaste bien??
Ni idea de lo que es un anticucho. Contá, contá...

Flores, ya falta re poquito para que vea estas tardes pseudo primaverales (ya ni se en qué estación estamos!!)

Martins, siii..un placer. Difícil de conseguir en el almacen, pero quizás si seguís buscando...algo aparece!

Zen, gracias por tus lindas palabras. Agradezco el ánimo pero, a decir verdad, confío en mí y de a poco lo voy compartiendo.

Ahhhhhhhhh...necesito muchas pilas para empezar la semana!!!!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Jaja Rochus, es que hacía un poco de frío para estar en patotas!!!!

Organicemos un turismo aventura a Tigre!!

Fishboy dijo...

ehhhhhhhhh, que lindo el tigre, ehhhhhhhhhhhhhhh, me encantó las veces que fui, es todo re calmo y bonito.
maravilloso lunes pa´la maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cómo le va???????????????? genial-genial?

Anónimo dijo...

Wonder, solo quería compartirte mi impresión.
Sabré guardar silencio entonces.
Gracias y un abrazo

Ivanna Peti Umansky dijo...

Hey Fish!!!! genial-genial!!! Cómo anduvo el chico más popular de la prepa?? De dancing??

Nooo zen, no se me ponga mal!!!! Era simplemente una impresión no correspondida!! No se me quede en silencio, eh!!

Rochies dijo...

Umis, me encantaría llevarla, pero ahí, difícil. Igual podemos Tigrear!!


why dificil!?!?
ahora expliquenos, y no hay edificio que se le este derrumbando que valga...

bruno dijo...

El Anticucho es uno de los grandes descubrimientos en gastronomía de Latinoamérica, cuyo origen data del Peru: es como un pequeño brochette de corazón, hecho a la parrilla cuya porciones se sirven con una salsa bieeeeeen picantona, una porción de papa hervida y pan.

Lo mejor.

Precio medio en una feria: 3 $

Si es posible comerlo con una cerveza, puede hacerte feliz.

Aunque hay un promedio que de cada 10 persona, 8 son hombres, los consumidores de Anticucho, recomiendo que se animen, como se animaron tiempo atrás al choripan de los recitales.


Un beso!!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Rochs, no hay muuucha intriga..Claramente, me invitaron y no puedo disponer de ese lugar :P

Brunin, te digo la verdad, mmmmmmmm.. no me gusta nada lo que contás!! Respeto tus gustos, por supuesto, pero no te como eso ni a palos!!!!

Cirulaxio dijo...

Hace meses que vengo arrastrando la idea de ir al Tiger, tiene siempre colores cambiantes, aroma a río bravo y olores de asado.
Que bueno que el clima no se le hubiera puesto molesto para visitar ese lugar.
En otoño ahí tiene un no se qué que qué se yo, viste?

Una vez probé el anticucho, y no sabe tan mal como parece. Bah, he probado cada cosa en los viajes!

Rochies dijo...

WONDER, LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO.
PASA QUE YO NO DESCARTO LAS HABILIDADES/RECURSOS/VIRTUDES DE UMA PARA CONSEGUIRSE LA INVITACION ;)
A MI EL TIGER ME SONABA LINDO HASTA HACE EXACTLY UN MES, NO NO QUEDESE TRANQUILA NO TODO ES MELANCOLIE EN ESTOS DIAS...

Julia dijo...

te fuiste a Tigre!!!! què buena onda!!!! vacaciones ya, no?

Ivanna Peti Umansky dijo...

Siiii, me fui al Tigre.

La verdad, necesito vacaciones ya!!!

Viste qué gracioso lo de tu amigo Julius?? Chico el mundo, eh!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Nadie clickeó sobre la foto de la flor amarilla??? Please, que alguien me diga que vio a la mosca posada sobre uno de los pétalos!!! Genial!!!!

Agus dijo...

para ir al tiegre no necesitamos invitación..asi que vayan reservandose un sábado o domingo ud dos ehh!!...

Rochies dijo...

esa es umita.
el tigre es de todos!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Obbbvio que vamos!!!

No puedo creer que ninguna de las dos me haya comentado nada sobre la mosca. Poco observadoras che!!!!

bruno dijo...

Cirulaxio, es verdad, el Anticucho es una de esas cosas que por estética no convencen. Ni hablar si te dicen que es esa carne negruzca, y que, como yo, lo compras en una de las ferias mas nefastas del mundo.

Wonder, más allá de todo eso: No seas prejuiciosa carajo!! Yo sé que no suena bien "carne de corazon con salsa picante y una porción de papa hervida", pero es muy rico.

Gran detalle el de la mosca. Yo no lo vi.

.gbrl dijo...

todos necesitamos, todos, un poco......... pasaba pa' decir noma' que gusta mucho la pinturita' del post anterior, vite'?

eso. sls.

Faby dijo...

mori mori mori con la foto de la flor amarilla!!! MUY bella!!
q bueno tener un domingo asi!! congratulations!! hermosa manera de arrancar la semana!
besos :)

Sandra Rubio dijo...

ay que lindo y relajante y hermoso...un lugar para perderse al encontrarse. un saludo!

V dijo...

que lindo domingo W!
(vi la mosca en la foto, pero solo guiada por tus comentarios)
un beso

La Colo dijo...

un sueño ese lugar!!!!!!!!!!!!en esta época del año hacen falta para seguir...

Ivanna Peti Umansky dijo...

Brunit, cómo no viste la mosca?? abría la foto, está ahí arriba, a la derecha!!!!

Black, gracia´! ehhhhhh

Faby, imagino que por tus pagos tendrás paisajes hermosos, no? Viste el detalle de la flor?? se ve cada partecita..

Chicas, sí, bello-bello. Es un lugar hermoso (genia V, confiaba en vos!!)

Rochies dijo...

wonder, es que recien now la amplio ...
que raro de parte de ardish y no de una, no le parece?
besoooooooooo

Ivanna Peti Umansky dijo...

Totalmente Rosh!!

Agus dijo...

Que mosca??..no veo nada..estaré chicata?jeje

Ivanna Peti Umansky dijo...

Arriba a la derecha. Sobre el pétalo!! Vamos Umis!! tu puedes!!

F.G. Pole Dance dijo...

Que raro de parte de mi? Que es raro?
Hola! le envideo la locacion de su domingo!!! Hace rato que quiero dir al taiguer, que NO CONOZCO :(((((
Sniff!
Bueno, no faltará oportunidat,nop?
Yo me re uno a la ida, si me invitan...delen que si?
Un gran beso!! :*

Fishboy dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa won, mire, pensé un jueguin pa´que se diviertan todosssssssssssssssssss, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, alegría, alegría, jajaja

loleta dijo...

me colgue tarde del post

pero queria decir que las fotos son moy lindas

y aprovecha del verde esta bueno

Rochies dijo...

ARDISH! QUE NO HAYA COMENTADO SOBRE LA MOSCA!!!
UD QUE ES RE PRO TODO TIPO DE ANIMALITOS :P
BESOS A AMBAS DOS.

Rochies dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra Rubio dijo...

Ay, recien vi lo de la mosca ahora. ¡¡Que curioso!! ha salido de hecho muy favorecida en la foto. Vivan los pequeños animalillos que pueblan la faz de la tierra y nos sorprenden sobremanera. Un beso!