punto de inflexión



Técnica mixta sobre tela (24 x 30 cm, cada uno)

65 comentarios:

Ivanna Peti Umansky dijo...

Para todos los que hace tiempo vienen pidiendo nueva data de mis cuadrines, acá va uno..

DUTRi dijo...

Está bárbaro!
Es como entrar a un lugar de misterio de esos que ves poco y lo vas recorriendo de a poquito.
Grossa!
Besos

La Colo dijo...

ESPECTACULAR!!!!!!!!! que sensación irreproducible me provoca... quiero entrar ahí.... quiero rodearme de esos colores

Anónimo dijo...

Wonder, cómo te felicito. Me encanta y puedo decirte infinidad de impresiones por cada cuadrante perteneciente a una totalidad.
Me encantó, me encantó que lo publiques, y me encanta leer todos los comentarios hermosos que vas a recibir e imaginar tu cara, sentir tu espirtitu.
Vaya un abrazo enooorme, y felicitaciones nuevamente.

Faby dijo...

Hola Wonder! vengo de lo de Rochies, te felicito x q tenes un espacio muy lindo! :D
Me encantó y voy a volver :)
Besos desde la selva :)

V dijo...

que lindo wonder!
cuanto arte hay en vos!
un beso

Cirulaxio dijo...

Hay profundidad acá, y transparencias. Tiene dimensiones que se meten y sobresalen. Me gustó mucho esto Won.

Florecita dijo...

Lugares que se entrecruzan... luces, colores que van transformándose, cada cuadrante con vida propia que se enriquece con los demás...

Vir dijo...

G-U-A-U.

Ivanna Peti Umansky dijo...

A todos, graciassss!!!! no me esperaba taaaan lindas respuestas. Es, realmente, muy reconfortante.

Me encantan todas las cosas que me transmitieron. Es hermoso generar "un algo" en ustedes. En serio...

Ivanna Peti Umansky dijo...

Perdón que en este caso no personalice la respuesta, pero no podría decirle algo a cada uno. Me enroscaría intentado hablar de su génesis, su proceso, no se..

Faby, pase, adelante. Gracias por pasar. Ya me daré una vueltita por su lugar.

Agus dijo...

que bueno! me encantó. para cuándo la exposición?...:D

SEAL dijo...

Clap, Clap, Clap!!! hermoso!!!*****!!!!

Besotes!!

Rochies dijo...

una ventanita de vidrio partido con todas las luces que wonder sabe percibir
ve ? me hice la re PSI.
este post es para Umis nop?!?! porque yo vine de asha para aca porque usted le dijo eso ;)

Rochies dijo...

dsp le cuento, pero Umis tiene que escribir new prototipo, atosiguemosla ;) total aca seguro que no nos lee, nop?

Agus dijo...

won, ud tiene razón pero estoy estancada en el punto justo justo..Rosh yo vengo siempre para estos pagos o que se cree???..si ud quiere nuevo prototipo después no me venga con que fui muy mala..le aviso nomás!!ejjej

Sandra Rubio dijo...

q espiritual y bello y sensible, me arranca tantas cosas, es una belleza. Saludos!

loleta dijo...

wonderwoman es artista!! que bueno saberlo, muy lindo en serio.
lo que me demuestra que no solamente escribis muy bien
saludos

Ivanna Peti Umansky dijo...

Graciasssss, de nuevo!! (para los que van apareciendo)

Qué lindo que les guste..ya me estoy poniendo colorada :P (de verdad)

->lo rigby, artista noooo, se que quiero que mi vida pase por el arte, esa es una decisión que tomé, pero artista?? mm, no se si categorizar así..es como mucho ;)

Ariel Gulluni dijo...

APa! esto es mucho más que "hago que pinto" che!!

Me encanta como los puntos más luminosos le dan peso y euilibrio al cuadro... al tiempo que lo desarman... no se como decirlo, está armónicamente desorganizado, y eso es genial!!

Voy de nuevo:
Lo miro y el color me transmite calma. Lo sigo mirando y veo orden, configuración, espacialidad. Lo sigo mirando y ese orden aparente sucumbe por las intensidades de la luz, que lo atraviesan desde el fondo, desde un abajo o un adentro.

Aia, no se si se entienda pero en cualquier caso, me encanta!

bruno dijo...

Pero che, no tengas miedo de categorizarlo así! Claro que sos artista, aparte el arte no es el resultado de serlo, pero en este caso lo es, ¿no?
Vos seguro vas a decir que no, yo digo que si, en realidad ya lo había dicho con aquella calma Roja de tu famosísimo Nude, el que pintaste escuchando Radiohead, creo.
“Es como mucho”, no no, es muy sencillo, lo complejo es todo lo demás.

Coincido con un “esto es más que hago que pinto” leído azarosamente por ahí.


:)

F.G. Pole Dance dijo...

Artista es el que logra trnsmitirnos algo con la expresion de su alma, por el medio que sea. Usté es una artista.
Este tipo de imagenes veo cuando cierro los ojos y dejo entrar la luz entre los párpados. Creo que es magia.
Aclaro que no drugs, eh? todo 100% limor natural.
***********

Cirulaxio dijo...

Won, ud no se categorice, deje que los demás intentemos meter en un concepto su medio de expresión, su forma y su mensaje. Elementos que, como no los tenemos impregnados, necesitamos definirlos para ver una obra. Ni por las tapas se sienta artista, ese será nuestro orgullo secreto, leerla sabiendo que lo es.
Ud siga nomás.

Diego de la Fuente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivanna Peti Umansky dijo...

no se eliminan los comentarios playmovil!!!

fiorella dijo...

Si,algo me gusta es la gente que expresa,como sea,su lado creativo.Me gusta lo que hacès,me gustarìa saber cual es la tècnica y esas cosas.UN beso

Ivanna Peti Umansky dijo...

A ver, para que nadie se me ponga celoso...

Rochas, es el mundo de wonder, vio? tal como ud lo dijo..con sus miles y miles de apreciaciones. Universos discímiles, pequeños espacios que voy descubriendo, de a poco, sin atolodrarme.
Me pierdo..y me vuelvo a encontrar.
Siento un gran vacío pero la claridad de busca. Capta mis sentidos..me guía.

Ariel, bienvenido a mi hogar!! gracias por su apreciación!! Me encantó!

Brunito, un amor. Citando hasta mi otro cuadrito del blok :) Y yo que te reté por no hacer la tarea..

Ardish, creo que yo también he llegado a un grado de limor natural (de tanto practicar, vio?)
Me enseña esas lucecitas que ve??!! porfisssss!! Es magia!

Cirrrrrrrrrr!!! sus palabras me han sacado más que una sonrisa. Ya la tenía con todos los comentarios divinos de todos, pero ud. se pasó.
Mi comienzo con la pintura fue romper con las formas. Salir de dichas estructuras y categorizaciones. Por eso, pinto, y lo comparto. Gracias =)

Fiorella, gracias! en este caso, acrílico, lapiz, tinta, pasteles s/tela. Pero, en gral, voy variando sobre las distintas técnicas (por eso técnica mixta)

Ariel Gulluni dijo...

Ai... siempre tengo que explicar lo que me gusta y por qué me gusta... otro vicio a curar.

Gracias por sus comentarios miss WW!
Muy apreciados!

Martín dijo...

Me gusta Wun!! De por si me encanta que pintes! Eso se me hace tan pero tan lindo ¿sabes? La verdad que yo no entiendo un comino de pintura. Creo que hace casi un año fui a una muestra de una amiga y yo miraba, y me preguntaban que pensas. Y no sé, decía, pero me gusta, no pienso nada pero me gusta! ja.
Acá-buscando esa calma- veo colores frios y abstracción. Pienso en Radiohead y sus pequeños o grandes microuniversos cerrados para oir con auriculares. ¿La pintura no es escucha? En realidad no se bien como llegás a diagramar esto!! Besoteeeee

Julia dijo...

Wonder, en el 2do C te cuento algo q te gusta.. besos!

Julia dijo...

guauuuu!! no sabías q pintabas!! q buenisimo!!!!!

Anónimo dijo...

Vio Wonder que lindo todo lo que le dice la gente? Ahh me quedo tan contento...que buena energía todo, me alegro muchísimo.
Vamo por la expo si?
Con fuerza.

Ivanna Peti Umansky dijo...

Siii zen, son todos unos genios totales!! (obvio xq lo único que me dicen es que les gusta, no?)

Naah, en serio, la mejor. Son unos copados!

Julia..ahí me voy corriendo para allá. Subo por ascensor o escalera??

Martins, fluye, yo tampoco se cómo va surgiendo. Y sí, la pintura suena, cómo no???!!

Ariel, vicios son vicios..

Rochies dijo...

Wonder, eso de que los comparte, mmmm, es relativo ;) porque haya posteado "UNO" tampoco se me adjudique esa virtud...
beso

Ivanna Peti Umansky dijo...

Mala, mala. Yo le escribo algo requete lindo y ud. me pone eso!!!! ;)
Bueno, los comparto ya al plasmarlos..

Rochies dijo...

REQUETE LINDO!?!??! ESO LO TENGO QUE DECIR YOP!
WONDER QUE REQUETERELINDO LO QUE ME ESCRIBIO :)
20:30? 21 UID SABE LA HOUR EXACTA?
VIO QUE CIRUS SE HIZO EL POORCITO CON ESO DE QUE ES EL UNICO???

Cirulaxio dijo...

No no, nada de poorcito. Sembrar lástima no es mi estilo. Sólo abrí la cancha para multiplicar el grupete.

Ivanna Peti Umansky dijo...

Si, si, pero como no lo dijo..se me escapó!!

Tal cual, se nos hizo el pobrecito. Y bueno, que consiga amigos, para eso tiene su género!!

Hora? depende del lugar. Pero 20.30 supongo que llego bien.

Cirulaxio dijo...

Congress citi. tefren a la square. See you mail.
No busco a nadie, mire si se pone a hablar de futbol, de Bruce Willis, o peor, si escribe con faltas de ortografía!!!
Ja!!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Ud. es lo más!! pero hay muchachos que no hablan de esas cosas, eh!! sino me mueroooo

Fishboy dijo...

wow wonderrrrrrrrrrrrrr, está re bonito, mirá la profundidad que tieneeeeeeeeeeeee, es genial-genial

que lindo que hagas arte, doble ve doble veeeeeeeeeeeee, ehhhhhhhhhh

besote-abracito

pd: lo de la prepa fue re diver, jajaja
=)

Ivanna Peti Umansky dijo...

Ehhhh fish!!! qué bueno que te guste!!

Es que lo sos!!
Pará, se me ocurrió una re idea..tenés que hacer el post de la prepa, con todos los personajes!!! buenísiimo!!!! ahí voy a proponerlo a tu place..

Rochies dijo...

QUE BUENO QUE VINO FISH A PONER ORDEN.
ESTE ERA UN POST DE ARTE Y TERMINAN CHATEANDO SOBRE CUALQUIER COSA.
Y ESTOY HABLANDO EN SERIO.
PARA LOS OTROS TEMAS ESTAN LOS EMAILS, JAJJA
APOYO SU IDEA WW, O ACASO NOSOTROS TENEMOS QUE SLAIR A RECOLECTAR BOYS!?!?!?

Ivanna Peti Umansky dijo...

Si, si, pongamos orden y sigamos hablando de mi pinturita, que para eso estamos, eh!!! ;)

Obbbvio que no Rochas. Hay que coparse Cirux, media pila!!

Diego de la Fuente dijo...

hace mucho no pintaba por el blog, y ahora pinto para apreciar como pinta wonder.

una pinturita!

muy lindo, en serio, me pinto decirlo. me gusta esa red, esos nodos.

me voy a tomar una cerveza, no se si un porron, tirada o... una pinta.

cecilia dijo...

siempre quise pintar un cuadro.
y algún día lo haré!
de ahí a que quede bien es otro tema..
besos
ahora sí me voy a tomar el helado.

Rochies dijo...

UD NO DA CLASES DE PINTURITAS?!?!?!
ES UNA MATERIA RERERE PENDIENTE DE ROCHIES...
Y SABE UNA COSA? CUANDO ELLA TENIA 6 AÑITOS GANO UN PREMIO EN EL SAN MARTIN POR PINTURITAS!!!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Diego, pasá pasá..a ver si pinta algo..

Celcius, adelante! qué ganas de tomar un helado que me diste..MAL!!!

Rochs, qué linda rochita chiquita ganando un premio en el San Martín!!! Clases?? nooo, pero sí podemos hacer creaciones colectivas (y pintamos todos!!)

Cirulaxio dijo...

Uh, leí apurado y leí mal, pero "...(y pintaRnos todos!!)" me encantó. Creaciones colectivas con un montón de gente pintada.
Arte vivo o mamarracho fashion?

Ivanna Peti Umansky dijo...

Ah bueno..el que quiere se pinta, pinta a otro o pinta conjuntamente con los demás!!
Qué dijimos de las categorizaciones??
Mamaracho fashion, obbbbviooooooo

Rochies dijo...

no! pintamos en telitas, tipo collage masivo! que lindo!
sho, le juro que le mostrare esa fotis de Rochies chiquita :)

alejandro cronopio dijo...

muy bueno... quedaría perfecto en mi living...


saludos...

Ariel Gulluni dijo...

Adhiero sin condicionamientos ni peros a la pintureada masiva. ESO EXTRAÑO!! PINTAR CON GEnteeee. Jornadas de enchastre!

Rochies dijo...

Y ATIOENE UN MONTONCITO DE ADMIRADORES Y / O DE ALUMNITOS...
LOS TIENE TODOS EN "WONDER HOME"?

Agus dijo...

donde anda ud? pintando nuevo cuadrito meibi?jijiij

Ivanna Peti Umansky dijo...

Cronopio, pase..sea bienvenido. Si? en su living? qué bueno. En el mío también.

Ariel, vamo´ con pintureada masiva!!

Rochs, le parece?? naaaahhh. Wonder tiene que estar atenta en el salón de la justicia..no se olvide que ella es una superheroína!!

Umits, acá estoy!! haciendo la recorrida e intentado ponerme al día!! de pintar..esta semana ni hablar!!

Ardillor catartica dijo...

La veré por casa, guander! que emocionor!!!

Agus dijo...

casi seguro que si..jejej

Rochies dijo...

AL LIVING! ;)

Brian Jones dijo...

`Hello Wonden! cuando venìs que estamos terminando?
besos
p

Martín dijo...

Hey nena del black humor!!!! Veo que la gente sigue loqui con tus pinturas! Paso a tirar buena onda y desear buen finde... que la pases lindo y bailes muchoooo

Ivanna Peti Umansky dijo...

Sii Pol, juro que estoy a 20.000 por hora. Es más, no estuve yendo al teatro, confieso. Hasta cuándo están?

Marts, buena onda recibida!!! lo mismo pa´tí!! lindo finde!!

Besos!!

guagüita dijo...

me topé con tu blog y agradezco que haya esado en mi camino, muy bueno!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Gracias guagüita! vuelva cuando quiera!

María.- dijo...

Me encantó esto! los colores, las formas, todo el conjunto
felicitaciones :)