pura cepa

Sin rodeos ni explicaciones...simplemente me encantó.

Pura Cepa

10 comentarios:

Ariel Gulluni dijo...

"me encantó" es ua sugerente puerta de entrada, no hace falta mas!

Anónimo dijo...

jajaja, y sigue recomendando...

F.G. Pole Dance dijo...

No veo :( que es?

Ariel Gulluni dijo...

No se, fiel a su política anti-reseña no quiso decir mucho, pero será algo así, teatro-danzozo...

Agus dijo...

acrobacia?

Ariel Gulluni dijo...

Nop, coreografia danza musica iluminacion humor... (espero que nadie me vea categorizando, es que no lo puedo evitar)

Ivanna Peti Umansky dijo...

A bueno, me voy a comer y el Sr. toma mi lugar, responde, se hace el anfitrión...qué está pasando???

Si, si, chicos, es todo lo que dijo Arielito y más.

Entren al link y vean. Copio algo:

Pura Cepa combina elementos de la danza, la música y el teatro, en una puesta que hace de la heterogeneidad su motor y su particularidad.

Heterogeneidad de estilos, estéticas y texturas entre sus distintas escenas. Pero sobre todo, gozosa diferencia de los universos personales que cada integrante del grupo aporta, enriqueciendo un código de trabajo y una premisa común: un cuerpo presente en el escenario.

(buen anfitrión igual, lo dejo)

DUTRi dijo...

Como siempre te agradezco todas las recomendaciones, más si abren las puertas de los sentidos y de nuevos entendimientos, de a poquito mi mundillo se va agrandando y eso ta'bueno!.
Está en particular pinta interesante aunque en youtube no encontré nada como para poder ver un poquitin :(

Besos won, nos vemos

Martín dijo...

Que bueno che! Opción genial, además entré en Alternativa y no se donde vi que era símil Hermosura y Patito Feo y plaf entonces!!

muá

Ivanna Peti Umansky dijo...

Si, si, es la misma directora: Ana Frenkel

Vayan!!