el espejo de wonder


Este es el espejo de mi baño, se los presento.

La idea surgió de los propios visitantes de mi casa: "qué espejo loco, wonder? qué onda? es raro verse en momentos de tanta intimidad"

Entonces pensé: por qué no habilitar el marco del espejo para que todo el que pase por mi baño, y lo desee, escriba su reflexión del momento? Y así fue y, la verdad, es muy enriquecedor, para mí y para los que se cuelgan viendo lo que escribió el resto.

Por eso, ahora lo extiendo a la virtualidad y, si quieren, puedo ser yo el medio para transcribir su mensaje al marco de mi espejo real.

No hay consigna, cada uno puede escribir lo que le venga en ganas, vale?

Espero se animen a ser parte de mi espejo mágico!!

Cito alguna de las frases ya escritas:

"Un espejo a veces es sólo un espejo. Otras veces, es una puerta a otro universo, bienvenido"

"Me encanta verme hacer pis!"

"El tiempo también se refleja y rebota como un haz de luz en el espejo"

"Ojos tristes, eso veo hoy"

"(Guau!)"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya escribi en ese espejo?
Yo ya escribi en este blog?

amimegusta mucho mirarme en la intimidad, inspirado en esta tematica:

http://photos1.blogger.com/blogger/1004/2109/1600/meando.jpg

Esto estuvo en los azulejos de mi baño (bueno, esta es una reproduccion, la señora que limpia pensó que habia sido mi sobrino el que lo dibujó y lo borró),
En fin, te lo doy, para que lo pongas en el marco de tu espejo...copialo alli.
Chuiiickkkkk

Ivanna Peti Umansky dijo...

Está buenísimo tu dibujín!! ya lo estoy copiando. Es más, ya se en que parte lo voy a dibujar. Prometo sacarle una foto para atestiguar el hecho.

Alfil Negro dijo...

ojo, queda poco papel higienico

Ivanna Peti Umansky dijo...

Buena observación gl gl! en el mueble con rueditas, en el estante de abajo, está el papel.
Gracias por pasar!

bruno dijo...

El otro día releía sobre héroes y tumbas, aunque la novela ya no me gustaba tanto como cuando tenía 15 años, iba rescatando cosas- una de ellas eran esas reflexiones de Vidal Olmos como "el baño es el último lugar de reflexión filosófica que queda". No puedo de parar de imaginarme cuestiones existenciales mientras hago caca y me veo en el espejo. Pero, hay que admitirlo, debe ser muy cómodo afeitarse las piernas apoyándolas arriba de la tapa del inodoro y mirarse en el espejo. No me practico depilaciones pero lo imagino.


Abrazos.

Ivanna Peti Umansky dijo...

Bruno, qué bueno que mi espejo haya generado algo en vos!! Me alegra que encuentres tu lado femenino en todo esto. Sos muy gracioso.
La verdad es que mi recuerdo de "sobre héroes y tumbas" data de mis 15 tambien, por lo que mi memoria no recuerda dichas palabras. Pero, excelente reflexión, no?
Gracias por pasar
Te aclaro que voy a citar la frase en el espejo, si? :)

bruno dijo...

No hay ningún problema Wonder!

Gracias por pasar por lo mío, los vídeos que subí ahí son una experiencia nueva con un programa que edita vídeos, y me estoy divirtiendo un rato haciendo payasadas.



Saludos!

Nora Fiñuken dijo...

"una puerta que repite el universo de lo que mejor sabemos hacer"

queda claro no?

aunque tanbien me sentiría tentada con otras como: "che, donde guardas el papel?"....pero juro que me contengo y no escribo nada de eso...! jaja
saludos

Ivanna Peti Umansky dijo...

Trima, si lees más arriba, vas a ver que ya respondí dónde guardo el papel!!!
Tu frase será plasmada en el marco de mi espejo.
Ahora sí podés usar la foto del mismo!!!
Beso!