happy ending

Como de costumbre, fin de semana teatral.

El viernes, después de mucho tiempo de intentar conseguir entradas, pude ir a ver "de mal en peor" de Ricardo Bartís, en su última función. Una joyita.

El sábado, me despedí del festival de teatro con "Big in Bombay". Después, comí un riquísmo plato balanceado en Sattva (lugar vegetariano en Montevideo y Corrientes) Se los recomiendo.

Feliz por todo lo que me dejó el festival, el domingo el ciclo tuvo su final perfecto: chocolate con churros en "La Giralda".

Final feliz.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh Wonder, ese si que es un final feliz...(te mandaste digamos...un circulo perfecto)}
Un abrazo.

Ivanna Peti Umansky dijo...

Totalmente Zen. Qu� bueno tenerte por aqu� un lunes tan tempranito!

La Colo dijo...

fin de semana de lujo, buenísimo. beso

V dijo...

ay que rico ese cierre de domingo!
:-)
me encantan los finales felices!!

Martín dijo...

Mi único acercamiento al festivality fueron mis ganas de ver "La Paranoia" del Rafa Spregelburn (seguro está mal escrito) y un llamado molesto el domingo al mediodia, para que salga corriendo a Alvear para ver una obra alemana que al final no ví!!
Nada más lindo que un final feliz!!! Abrazo!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Kolo, la verdad que sí, de luxe!
V, por más Hollywood que sea, son lindos los finales felices, no?
Martín, no te preocupes porque la de Spregelburd se estrena fuera del marco del festival. Tiene 3 en cartel en este momento, las viste? (Lúcido, Acasusso y Bloqueo)
La alemana -Big in Bombay- es la última que ví del festi, no la viste entonces?

Martín dijo...

Eso mismo me dijeron, "mirá que sos ingenuo: van a estar ensayando meses para presentar una obra 4 veces y punto Martín?" Así que tendré la oportunidad de verla más adelante! Después de ver "La estupidez" me convertí en admirador del Rafa...

"Big in Bombay" no la ví, me chusmearon algo de muy vanguardia, o al menos muy loca. Me doy cuenta que me la paso haciendo planes que no cumplo, ganas de hacer cosas que no hago, en cualquier ámbito: trabajo, estudio, poesía, mujeres, cine, teatro... jaja... bien antiayuda lo mio!! Abrazo Wonder!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Arriba Martín, que este es un blog proactivo!! Simplemente hay que tomar impulso y saltar.
Mucho Peto Menajen, me parece, eh!
Abrazotes

Martín dijo...

jajaja... mucho Peto, es cierto!! Me hiciste reir demasiado, el señor Menajen está muy pero muy loco!! Otro abrazo!!