mi martes jueves

Siguiendo la propuesta lúdica de mi amiguito Patricio, ayer mi martes devino en jueves.

Salí del trabajo. Sol. Pasé por Volta y me tomé un helado. Gustos raros, me pintó la primavera. Chocolate con brownie y naranja con mango, mm, estuvo bueno. Me senté en la vereda cual burguesa parisina mirando a la gente pasar.

Al rato, tomé mate con una parte de la flia que hoy retorna para sus pagos del norte. Despedida, besos, abrazos y algunas lagrimitas por ahí.

Ya con la luna casi llena iluminando la ciudad, me fui para el Chacarerean a ver "Nó em pingo d´água", banda de 5 increíbles músicos oriundos de Río de Janeiro que fusionan el choro, la samba y diversos estilos de manera instrumental. Gran show. Mucho virtuosismo.

Un placer mi jueves.

9 comentarios:

V dijo...

Totalmente W, un placer.
Hay que hacerlo correr...poder elegir el dia que queremos vivir.
Todos seriamos mas felices, creo...
que tengas un lindo viernes, o un jueves de nuevo...
besos!

Anónimo dijo...

Heyy Wonder parece que ud. no para...lo que me lleva a pensar, que será del jueves que para ud. será sabado, siguiendo una logica...digamos, cartesiana.
Pero me encanta que seas una consumidora compulsiva de kultura, lo que me hace pensar...lo que ya me demostró, que es una persona muyyy interesante (sencible, etc,etc pa`que ahondar).
Un abrazo

Ivanna Peti Umansky dijo...

Hey chicos, ya me están sacando la ficha. Sí, lo reconozco, soy una consumidora compulsiva de cultura. Pero estoy yendo a CCCA (consumidores compulsivos de cultura anónimos)así que espero poder recuperarme.
De hecho, así se gestó mi blog. Siempre contando qué hay para ver hasta que, a pedido del público, me decidí a plasmarlo aquí.
Siempre un placer tenerlos!
Que tengan buen día, el que elijan que sea!!

matias fernandez fernandez dijo...

intenté que ayer tambìén sea jueves, pero no me salió.

Ivanna Peti Umansky dijo...

Hola un algo! Bienvenido! qué pasó con tu jueves fallido? Contanos, contanos!! Arriba ese ánimo!

Anónimo dijo...

Wonder, no vayas al centro ese, que no te cambien...son tus datos que nos iluminan y nos abren tambien otras posibilidades, otros horizontes.
Gracias eh? Me encanta visitarte.
Un abrazo

Ivanna Peti Umansky dijo...

Gracias Zen, tus palabras me dan ganas de seguir! Entonces, no voy más al centro??? ;-)

La Colo dijo...

Hola ww, cuanta variedad... voy a probar eso de hacer que un martes sea un jueves... beso

Ivanna Peti Umansky dijo...

Dale Kolo, probá y después me contás!! Besoo