muy DL

Hay un antes y un después en la vida y eso es cuando uno conoce a David Lynch.

Te guste, te llegue, te conmueva o no, no podemos negar que, como decíamos con un viejo amigo, "David tiende un manto de oscuridad sobre la humanidad...nunca una ensalada de lechuga y tomate..." absurda metáfora ensaladística, pero real.

Embárquense en la experiencia INLAND EMPIRE (en mayúscula como le gusta a David) y déjense llevar por el mundo DL. Liberen su cabeza y disfruten de un paseo por ese mundo surrealista que nos trae con su oscura poética y que nos pone en contacto con lo onírico.

Advertencia: después no me vengan con que todo es muy DL, eh!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueh...asique ya la viste, y sinmigo...
Esta bien esta bien...yo sufro y la veo solo...aiaiaiaiai

Ivanna Peti Umansky dijo...

Es importante, enviado especial (facundo ruiz, buenos aires, para tecuentoloquemegusta.blogspot.com)
que tengamos la experiencia DL por separado para no contaminar nuestras opiniones.
Desde hoy, espero su reporte (con tono neutro, por favor)

Diego de la Fuente dijo...

Creo que es hora de digitalizar el corto "what a hell" y subirlo a youtube. es necesario mostrarle al mundo que DL es muy DL. DL ES un manto de oscuridad. DL NO ES una ensalada de lechuga y tomate.

ah, el link en mi honor (gracias!!!!) tiene unos caracteres de mas, chequealo y vas a ver.

saludos de un viejo amigo...

Ivanna Peti Umansky dijo...

Ahora que sos famoso en el mundo blogger, me halaga que pases por mi blog y dejes un saludo. No te olvides que los momentos de fama son efímeros y, mas aun, no te olvides de tus viejos afectos.

What a hell!!!

Anónimo dijo...

Me acabo de poner a bajar la peli ahora mismito. Visteis Mullholland Drive....este tio tiene un trueno en la cabeza muy serio !!!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Gracias por pasar!
Con respecto a Mulholland es una de mis pelis preferidas. La vi una y mil veces! Un 10.
Besazo para españa!!

Martín dijo...

Mi primer recuerdo de D.L es una reportaje a Dolores Fonzi, quien decía a los gritos "Mi sueño es ser una rubia de David Lynch" (jaja)

tengo que ver Inland, tengo que ver Inland, tengo ver Inland...

Ivanna Peti Umansky dijo...

Muy buen recuerdo! Yo quiero ser una morocha de DL!!
La tenés que ver y en CINE!! Please, que no te pase lo mismo que Mulholland!!
Espero tus comentarios sobre la peli.