a mí me gusta (reloaded)

Para arrancar un lunes positivo +, les cuento lo que me gusta (cotidianamente hablando)

  • me gusta desayunar en mi balcón, con el solcito que llega a bañar el interior de mi cuarto.
  • mientras camino hacia el trabajo, me gusta ver el recorte de la ciudad en el cielo celeste, escuchando mi música que oficia de banda sonora (siempre, siempre, camino con música, fundamental!)
  • me gusta recibir el disco del mes del club del disco (como hoy!!)
  • me gustan los colores intensos, en particular el rojo. Claro que el verde también rankea.
  • me gusta la primavera, el calor, el sol, la ropa liviana, los aromas en el aire, el brillo de la gente en esta estación.
  • me gusta estar descalza, ya sea en mi casa o en el estudio, siempre descalza en contacto con el suelo (Claro que más me gusta caminar descalza por el pasto y la arena pero, por el momento, soy bicho de ciudad. Ya veremos)
  • me gustan los jazmines, son mis prefes.
  • me gusta prepararme mi mate y ponerme a pintar. Sin él, no podría.
  • me gusta bailar. Sola, acompañada, en mi casa, en una fiesta, en el semáforo esperando para cruzar la calle (ya dije que camino con música, siempre). En donde sea, bailo.
  • me gusta llegar a mi casa de día y ver el atardecer desde mi petit atellier en donde todo se vuelve anaranjado.
  • me gusta la luna. Me hipnotiza. Más aun, verla desde mi cama.
  • me gusta el chocolate, en todos sus formatos. Uno antes de dormir, ideal (y acompañado por uno de mis tés, ni te cuento!)
  • me gusta mi casa, su luz, su calidez, su color, su historia, sus huellas.

Y, a pedido de Tejedor, el comentario que devino en post...

"A mi me gusta llegar a casa, poner un poco de música, preferencialmente reggae-dub, sacarme la ropa, fumar un poco, abrir la ducha, esperar, y ahí meterme a la fiesta. Sí, señores y señoras. Me gusta.Y más me gusta bailar abajo de la ducha y escuchar el sonidito de las gotas de agua como se me mezclan con la música. Sí, señores. Bailo.Y lo hago abajo de la ducha, fumado, y escuchando reggae.¿Qué más?"

Nada amiguito, disfrutarlo nomas.


Me cuentan lo que les gusta?

73 comentarios:

Agus dijo...

que lindo me dieron ganas de que ya! sea la hora de irme a mi casita jejej..me gustan casi las mismas cosas que ud. estar descalza es lo más, té con chocolate, jazmines y todo eso..jejej..Soy oriunda de Alberti (200km) pa' ud que preguntaba jijij

Tejedor dijo...

A mi me gusta que me gusten esas cosas, y que te gusten a vos y que le gusten a ustedes....
Gracias....

Ivanna Peti Umansky dijo...

Holas!!!
Uma, genial. Qué bueno qué le dio ganas de irse a su casita y encontrarse con todas las cosas que le gustan. Es bonito Alberti? no conozco..

Tejedor, fue en su honor.

Besos!

bruno dijo...

Me gusta dormir media hora más cuando suena el despertador, comer el desayuno, dormir una siestita pre-almuerzo, almorzar, dormir la siesta, merendar, seguir con la siesta pre-cena y despues cenar, dormir a la noche, despertarme a tomar soda y comer algo, preferentemente pizza fría y volver a dormir......

No no, pará, ya sé. Me fuí de tema. Tengo sueño y hambre. Es eso... no puedo pensar en otra cosa, perdón.
Es como el dolor de cabeza... pero si tomo una bayaspirina ahora no creo que me caiga bien.


Salú!!!

Cirulaxio dijo...

-Desayunar en un balcòn! quiero eso!!
-Caminar descalzo seee.
-Despertarme con mùsica, pero no la que fuere, sino algo digno de un despertar.
-De noche de primavera/verano, terminar tomando vino en un patio, terraza, balcòn, azotea, los que sea que no tenga techo.
-Comer ananà o frutillas o uvas.

Florecita dijo...

Me gusta el olor del césped recién cortado
Andar descalza
Estar desnuda en mi casa
El olor de los mangos maduros y su sabor también
El olor de la nariz de los cachoperritos
Mi cielito azul y mi verde y mi mar
Amo el silencio
Amo el chocolate

V dijo...

que parecido lo que nos gusta W!
a mi me encanta tambien desayunar al sol, musica permanente en mis oidos, el chocolate, el rojo, el verde, bailar....
los jazmines me encantan, pero me hacen estornudar...
beso grande!
fuiste a la fiesta?

Rochies dijo...

Me gusta todo lo que le gusta a ud y mas.
Lavanda por todos lados y en todas sus formas, exprimirme todo tipo de licuados, frutilla y kiwi, durazno y frutilla, zanahorias y tomate...
Me gusta siempre andar descalza. Amo por eso mar de las pampas.
Volvere y le contare mas pero stoy casi viajando a los pagos de FER!
Besos, me confirmo ud nop!?!?
ME GUSTAN SUS TES!!!!

Rochies dijo...

me gusta el vino tinto y los quesos y las noches de calor despues de un largo dia al sol, o de colchoneta flotante en mi pile :P

Ivanna Peti Umansky dijo...

Holitas! Muy bien todos cumpliendo con la consigna, eh!!

Brunito, muy gracioso lo suyo. A mí me encantan las siestas. Lástima que pueda hacerlo con tan poca frecuencia..
No se me quede dormido, eh!

Cirux!! Seee, el balcón es lo más! Me voy con mi mate, mi música y
lissto!
Despertarme con música, ta buenísimo. Pero tiene que estar especialmente seleccionada.
Vinito en noche veraniega al aire libre, genial! Coincido!! Con poquita luz (casi a oscuras, diría) así se ve el cielo!!
Frutas: nada mejor que cerezas con hielo! y mi ritual del pomelo (tengo un cuchillo de dos filos que es the best! mirá: http://www.cheftools.com/images/12-0123-02-90.jpg) Ojo! las frutillas y los duraznos también rankean!

Florecita, muero por el aroma del pasto recién cortado. Es un aroma muy de mi infancia!
Estar sin ropa en mi casa, lo más. Es lo primero que hago apenas llego.
También amo el silencio, aunque soy demasiado adicta a la música.
Qué lindo su cielo, su mar y su verde, yo quiero!!!

V, jaja cuando postié lo de los jazmines pensé en vos y en tu alergia!! qué gracioso!!
La fiesta, copio lo que le respondí a Martín: sábado de rotation..
1. FM La tribu, fui al programa de uno de mis amigos a ver a un groso tocar el arpa. Muy groso!!
2. Tocaba Lo Pez en un lugarcito copado. Fui. Me desilusionó un poco. Pero valió la pena ir.
3. La fiesta..mmmm. No se si yo estoy vieja o qué pero llegué a las 2 am y todavía no se había armado. Le tuvimos poca paciencia y seguimos rumbo.
4. 3 am, La Giralda. Chocolate con churros de tremendos bajoneros.
5. A dormir.
Vos? qué hiciste?
Por lo que leí, la pasaste bien. Eso es lo importante.

Rochs!! ya estoy preparando los tés para llevar a su casita. Claro que le confirmo.
Amo el vino tinto y el queso. Combineta perfecta.
Las noches de calor, son un placer absoluto.
Qué bueno que se va a lo de Fer!! Disfrute y vuelva con todas las pilas!!

Besos!!

Fishboy dijo...

a mi me re gustan los abracitos

V dijo...

W: La Tribu???
uy yo voy todas las semanas!
loco loco, quien sera tu amigo?
despues nos lo contamos por otro lugar mejor asi no revelamos identidades del todo!
besos!

Rochies dijo...

adhiero a los jazmines, sin tallito y flotando en agua, me abren todos los chakras como con una aspiradora ;)
la espero!

F.G. Pole Dance dijo...

Son tantas tantas las cosas que me gustan que no se por donde empezar...ah, si!
Leer blogs que hacen sonreir, como este, me gusta mucho :)
pasar tiempo con amigos, con Mina... Hoy nos asomamos juntas por la ventana a ver el atardecer, y sentía como latía rapido su corazoncito gatuno. La amo hasta lo indecible.
Me gusta cocinar para dos, sobre todo. Para muchos tambien.
Los mimos, chocolate, flores, los olores ricos (ya lo dije), despertarme con besos, viajar...
no sigo porque no termino mas.
**** (son besitos)

DUTRi dijo...

Caminar con música es sublime, pero no hace mucho cuando no tenía nada para escuchar y caminar, iba cantando bajito esperando llegar a casa para poder escuchar algo. Pero si cantar es una de las cosa que más me gusta, me confieso como cantante de ducha, obviamente escribir también. Me sorprendió encontrar la definición de bitácora, que la sigo encontrando como una metáfora de los blogs.

Ivanna Peti Umansky dijo...

Fish, ud no puede ser más tierno. Amo los abracitos...

V, yo ya le dije. Nuestras vidas están vinculadas más de lo que creemos. Sigo creyendo que me la voy a encontrar en la calle sorpresivamente.

Claro Rochs, fundamental que estén flotando. Pongo cuenquitos con jazmines flotadores por toda mi casa y así, se impregna con su aroma.

Ardish, ud es puro amor, qué divina! Me alegro que le haya sacado una sonrisa ;)
Muy tierna la escena con Mina mirando el atardecer...el resto, comparto sus gustos! A mí también me gusta cocinar, más aun si es para dos (ojo! también me encanta que me cocinen)

Dutri, yo también canto si no llego a tener música que me acompañe.
Me gustó el origen del llamado "cuaderno de bitácora" que tanto uso le venimos dando. Por eso está.

Besos!!***************************

loleta dijo...

me gustan encontrarme con blogs con gente con gustos parecidos al mio...
muy bueno el dato de buscaglia
saludos y espero que no le moleste una firma desconocida

Cirulaxio dijo...

Vinito de noche casi a oscuras, in-com-pa-ra-ble. Único, sublime.
A la luz siempre trate de crearle su propio campo de expresión. la luz leve, un rincón, apenas una penumbra para reconocoer sólo siluets. Sólo claroscuros, pocos mediotonos.
Hablar con alguien sin verle el rostro, sólo su contorno, es un momento mágico creado con la luz.

Martín dijo...

A ver, me encanta andar descalzo por la vida, y no necesariamente por tener lindas patas: esa sensación de libertad que tanto agradecen los deditos no? También decis lo de la luna desde tu cama, que me pareció extraño y copadísimo nena! Yo de chico aseguraba que la luna era de queso! Es más, ahora mismo podría discutirlo!!

Otra cosa: hoy se me dio por pensar que desde que tengo mp3 no escucho música en casa, y yo no se si eso es bueno. Besotes grandes!!!

Alejo dijo...

me gusta:

caminar descalzo en el césped cuando cayo el rocío

el olor que hay cuando esta por llover

su sonrisa

fiorella dijo...

Empecè la ruta por el blog de Zen y voy entrando y saliendo y llego a esta,tu casa y me gusta y mucho lo que encuentro.Un beso desde Montevideo.

La Colo dijo...

a mi me gusta despertarme y que sea de día... y que canten los pajaritos desde temprano.Y LOS JAZMINES!!!!!!!!!!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Buenos martes!

Lo rigby, bienvenida! acá no se discrimina a ningún comentarista. Pase cuando quiera!
Me alegra que le guste Buscaglia, es lo más!
Tenemos gustos similares? Ahí me doy una vueltita por su casa.

Cirux, coincido totalmente. Siempre una luz cálida, tenue, casi en la penumbra. Es mágica, si uno sabe sacarle provecho.
Lástima que no vio al Conjunto Di Nero (en el festival de teatro) Bello manejo de la luz. http://tecuentoloquemegusta.blogspot.com/2007/09/experiencia-sensorial.html

Martín, seeee, los deditos se estiran, toman aire, hasta sonríen, no?
Siii, veo a la luna desde mi cama. Mi sueño hecho realidad. Vos decís que es de queso? Puede ser. De serlo, sería un brie (mi queso preferido)
Mmm, loco tu comportamiento frente a tu mp3. Yo tengo y, por el contrario, escucho música en todo momento. Nunca lo dejo.
Retome sus hábitos musicales, no se me achanche!!

Otra bienvenida para Alejo!! Me encanta el olor que anuncia a una linda tormenta de verano.
Y...su sonrisa, siempre.

Fiorella, vecina montevideana!! pase, adelante! gracias por sus palabras. Vuelva, siempre es bienvenida!

Kolo, es tan lindo despertarse con los pajaritos y más aun si reina esa aroma a jazmines!! creo que necesito huír de la ciudad...

Me despido, solo por un rato, al giro de WONDER WOOOOOOMAN!!!*******

SEAL dijo...

WW: al igual que ardillor, hay tantas cosas que me gustan que tampoco se por donde empezar... algunas y solo algunas son:

a) Mirar la luna y/o ver el atardecer estando en medio del rio, y por supuesto con una buena copa de shampu!!! como en las fotos de mi blog... si eso no es un atardecer... el atardecer en donde está!!!juasss

b) Ver el sol al atardecer volando entre las nubes!!

c) Descalzo vivo... y desnudo... tambien!!! me encanta!!

d) viajar en la ruta apenas amanece, en la moto, a mas de 2,5 gambas.

Y un millon de cosas mas!!!!

Besotes!!!

Anónimo dijo...

No quisiera ser un raro o pasar por estúpido (aunque esto es inevitable, pero te juro Wonder, que es tanta, pero tanta la cantidad de cosas que me gustan...incluso muchas que no me animo decir, porque tengo miedo que piensen que soy un retardado mental, pero apagar la televisión cuando tiene la suerte de estar prendida, me encanta.
Un beso, nos vemos en casa?

Ivanna Peti Umansky dijo...

Seal, ojoooooo con la moto!!! por favor!! (comentario re de madre ;)

Zen, ningún raro, son esas pequeñas cosas en las que uno encuentra ciertos gustos particulares. Esa era la idea...

Gracias a todos por pasar, siempre

Besos!

Rochies dijo...

ESTAN MUY PERO MUY PA.G.RITOS TODOS, SEPANLO, Y DESTAQUEN EL BUEN GUSTO DE NO PONER LA PALABRA LEGIBLE POR COMPLETO... ;)
QUE QUIERE QUE LE LLEVE WONDER!?!?
VUELVO A REITERRA QUE ME ENCANAT CAMINAR DESCALZA, Y A FERCITO MAS QUE A MI! EL CONTINUO EN PATOTAS HASTA LAS VEREDAS MDQ...

Ivanna Peti Umansky dijo...

Hooooooooolaaaaaa Rochs!!!! Qué bueno tenerla por aquí!!! Cómo la están pasando??

Es cierto, reconozco que ninguno ha actualizado nada. Semanas un poco agitadas for me.

En patotas por las veredas?? ah bueno, para tanto yo nop...

Besos grandes y nos vemos el sábado, si?

Se la re extrañaaaaaaaa

Ivanna Peti Umansky dijo...

Ah! qué quiero? mmm...un caracolito especialmente elegido por Ud!! Gracias!!!!

SEAL dijo...

WW: "yerba mala... nunca muere!!!!" juassss

Besotes!!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,se que no es así!!!! :)

Anónimo dijo...

Wonder, a propósito de tatuajes, Ud. no dijo nada del mio. Si es cierto se ve poco, pero es el que le comentaba.
Un beso grande

Julia dijo...

me pregunto si yo soy vos...

ademas me gusta:
la comida china, viajar en colectivo del lado de la ventanilla, q me miren los chicos en la calle, ir a lo de mi mama, ir a recitales, ponerme crema, tomar agua, pintarme las uñas, hacer el amor con y sin amor, despertarme los sabados... ir al cine. y no se me ocurre más por ahora.

Ivanna Peti Umansky dijo...

Muy bueno Julia. Estuve recién por tu blox. Coincido, no se si yo soy vos o viceversa. Nos gustan muuuuchas cosas similares. Empezando por la música!
(me gustó tu declaración de diva del rock "penny lane")

Una de las cosas que más disfruto es descubrir un disco increíble. Esa sensación de: este disco va a rotar taaanto...

La comida china la cambié por el pescado crudo con arroz avinagrado, ir al cine, al teatro, todas cosas que me encantan. Obvio, que me miren los muchachines en la calle, siempre es lindo.

Gracias por pasar

Y, doy fé, muchos dicen, qué bien que me cae Julia!!

Besos!

.gbrl dijo...

...mmmmmmm

me gustan:
- la musica (mucho)
- radiohead (demasiado)
- arte
- invierno
- ojos
- labios
- personas (en general)
- colores, cualquiera, pero el b&n tiene su encanto tambien
- olores
- comida
- libros
- ideas
- sentimientos
- mar
------------------y alguna otra cosa hay por ahí, tendria q ponerme a buscar mas seriamente....por ahora dejo esto nomas. sls.

SEAL dijo...

Bueno... eso que dice Julia: "Hacer el amor con o sin amor".... a quien no!!! yo no lo puse... porque mas que un gusto... es una facinacion y hacerl.... mejor lo dejo ahí... juasss

Besotes!!!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Gracias bea!! Radiohead, obbbbvio!! Coincido en todo menos con tu gusto sobre el invierno!! No me gusta el frío, lo sufro mucho. Salvo ocasiones como cucharita invernal. Ahí te lo acepto ;)

Seal, coincido. Pero hago un llamado a la solidaridad:
Please, dejemos la expresión "hacer el amor" es demasiado telenovelesco!!! Usemos palabras más cotidianas, por favor!! :D

Besos!!!

Rochies dijo...

QUE GRANDE! UNA QUE QUIERE CARACOLITOS, YO ME REFERIA A PAGRITOS POR LO DE LOS VINITOS, LAS LUNAS, LAS SOMBRAS Y TODAS ESAS IMAGENES ROMANTICONAS.
LA UNICA QUE NOTO PAGRITA EN OTRO SENTIDO ES UMITA!!!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Jaja, seeee, es la primavera vio?
Uma sigue acumulando comentarios con su precipitado ;)

Cómo va todo por allá??

Ivanna Peti Umansky dijo...

Julia, si volvés lee esto que me pasó.
Después de recibir tu comentario, fui hasta tu blog y vi que se llamaba "Ciudad de la Paz". La verdad es que había estado por ahí en algunas oportunidades, pero hace mucho que no te visitaba por lo que no recordaba su nombre.

Mi día siguió su rumbo.
Estaba caminando por Cabildo y pensé, el blog de Julia se llamará Ciudad de la Paz también en alusión a que ella vive por acá?? En ese preciso instante, una Sra me para y me pregunta: la calle Ciudad de la Paz, cuál es??

Uf...loco che

Anónimo dijo...

ante todo:
EL RECORE DE EDIFICIOS EN CELESTES CIELOOOS!!! IDEEEM!! )ya lo habiamos hablado, no?)
Para pintar me gusta mas el vino o la cerveza.
Mi lista es infinita, la charlamos en la plaza mejor. Chuick Preciosa.

Anónimo dijo...

(eso me gusta, almorzar con vos en la plaza).

Ivanna Peti Umansky dijo...

Nooooo, no lo habíamos habladooo!! groso!!
Qué sweety amiguito, a mí también!! You know...

Rochies dijo...

ACA TOY, SHUEVE!!! TIENE DOS NEW MESSAGES ;)

Ivanna Peti Umansky dijo...

Buuuuu, ya llueve?? bueno, aprovechen para comer cosas ricas!!!
Dónde 2 new messages?? en el gmail? no me han llegado aun.
Beso Rochas

Ivanna Peti Umansky dijo...

Ahí los vi Rochs. Ya me estaba retando??!!! Es que ud tiene muuuuuchos amiguetes... :P

Unknown dijo...

Ayer estuve mirando una pintura y recordé que me gusta cuando las nubes parecen apoyadas en el piso, y también la leche con chocolate nesquiq.

Cirulaxio dijo...

Claro, como esha ta emedecureando y anda en patotas por allá, los que nos quedamos con el envidior de escucharle el viento y las olas a la distancia estamos pagritos!!
Ya va a volver, y nos encontrará más lucidos que nunca. He dicho.
(Uh, perdón Won, esto no es un chat)

Ivanna Peti Umansky dijo...

Hola Ary, bienvenido a mi hogar! Es linda esa imagen. Siempre me gustó colgarme mirando a las nubes. Puedo estar horas sumergida en su mundo morfológico.
El nesquik, lo más. Nunca se irá de mi vida. Te tiro una genial: nesquik en la licuadora, sale con una espumita buenísimaaaaa!

Cir, adelante. Si, si, es un chat, no se había dado cuenta?? Claro, esha está allá y encima nos critica nuestra necesidad de lunas y mares románticossss!! claro...esha! qué envidior total!!
Cómo quiere que estemos Rochas???
:P

NormAlita dijo...

a Mi me gusta acostarme con bombacha nomas y girar las piernas para un lado y para el lado contrario mi torso y asi, ver mi costado mas delgado y mi hueso marcado...si es a media sombra aun mejor.
Me gustan la mayoria de las cosas que te gustan. Salvo el chocolate, lo cambio por por por...un buen cigarrillo sin que nadie moleste.
Ah y me gusta acostarme y acariciarme con un pie, el otro pie...

beso

Fishboy dijo...

ayyyyyyy, pero mire que lindo como llueve, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

abracito

Anónimo dijo...

Tiene un correo

Ciru

Ivanna Peti Umansky dijo...

Hey Normalita, bienvenida. Está bueno lo que cuenta. Salvo por el cigarillo...prefiero tirarme humos más verdes y no tabaco!!
Gracias por pasar!

Fishhhhhhhh, me encanta ver la lluvia por la ventana. Pero me gustaría estar en mi casita viéndola sin pensar que tengo que volver a salir...

Cir, tamos en contacto. Avíseme cómo va. Beso!
Abracito, claro :P

Rochies dijo...

CRITICANDOME EN MI AUSENCIA, NO LES DOY LOS GIFTS.
MORI CON ESO DE LAS HUELLAS, LA HISTORIA DE SU CASITA, ME LA CUENTA, ME APASIONAN LAS HISTORIA QUE PUEDAN GUARDAR LAS PAREDES...

Ivanna Peti Umansky dijo...

Naaaaaahhh, era un chistín nomas!! vio lo de Uma??
El sábado se la cuento!!

Cómo llegó??

Martín dijo...

Que haces niña!! Mirá que ahora sos vos la vagoneta que postea el primer día de la semana y después ni mu (sonrisa)A ver, la obrita no sé que onda (aunque leí el texto y copado), no debe ser más que una muestra de fin de año, pero la directora es amiga asi que voy a hacerle el aguante ¿no? Lo que no se bien es el tema de las entradas. yo le dije que me guardara tickecito hace unos días, por si las moscas ¿vio?
En fin: tengo unas ganas bárbaras de comerme un merengue grandote relleno de dulce de leche. No se porqué. Que el finde sea genial petisa!! Besos!!!!

Ahh: no hay fiesta recomendada para este finde??? Nada clandestino pre elecciones??

Ivanna Peti Umansky dijo...

Martins, ud tiene tooooda la razón. Es que estoy con unas semanitas compliquetis. Vio que se va acercando fin de año y todo empieza a parecerse cada vez más a una suerte de caos urbano.
Entiendo lo de la obrita..vaya y después nos cuenta.

Mmm, festicholis..nop, no tengo por el momento. Sí tengo muuuuchas obras que quiero ver.

Jaja, hay que darse el gusto nomas. A mí me encanta el siguiente postre: merengues partidos, crema y frutillas. Es lo más de lo más. Lo recomiendo!!!!

Buen finde loquito!!!

Rochies dijo...

llegue, pero toy cansadisima, dormi 4 horas por culpa de franck y hoy a las corridas...

SEAL dijo...

WW: no soy amante de las cosas dulces... el merengue no me gusta... pero unas frutillas maseradas en un buen borgoñaq, con azucar, y un poco de crema chantilly... me pueden!! jijiji

Besotes!!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Rochs, descanse para tonight

Seal, bien ahí. Dese el gusto

Buen finde!!

Rochies dijo...

SE OLVIDO LOS REGALITOS!
MEJOR DICHO YO AL FINAL NO SE LOS DI, QUE FEA LA/MI ACTITUD.
HABLANDO DE FEAS ACTITUDES COMO NOS PLANTO SEAN, UD SE DIO CUENTA!?!??!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Rochas, ud es lo más! gracias por ser una excelente anfitriona!! La pasé genial!!

Si, no? Seal nos re plantó..

(otro día me da el regalín, don´t worry :P)

Rochies dijo...

QUE LINDA LA DEFINICION DE LA BITACORA!!!
QUE BUEN NOMBRE PARA UN BLOX. Y SI HACEMOS TODOS (NOSOTROS, LOS SELECTOS ;) BITACORAS!?!?
Y NO LE PAGAMOS NI LOS DERECHOS A LA FLORECITA!??!?!

Cirulaxio dijo...

Quizá podamos navegar un barco, pero de haberla creo que una bitácora sola, en la que todos o los que tengan palabras, vayan contando el viaje, sería fantástico.

Ivanna Peti Umansky dijo...

Seeee, ta buena la propuesta de bitácora colectiva, me gustó!!!

Pero la bitácora de Florecita es como mi otra casita, vio??

Les dije que son lo más??!!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Rochs, vio mi fotito de wonder pequena?? soy igual, nop?

No more to say than this.. dijo...

Me gustan los jazmines pero en este tropico son casi que imposibles de encontrar. Me gustan los hilitos turquesa con que atan la ropa en la lavandería. Me gustan los niños chiquitos que caminan por la calle con una bolsita de cereales de colores y parecen no necesitar nada más. Me gusta cuando llovió toda la noche y la mañana es más fresca y el pasto más verde.

Rochies dijo...

JIJIJI, CREO QUE SIP, UNA WONDERCITA MAS CHIQUITA AUN ;)

Ivanna Peti Umansky dijo...

Noumor, me encanta el efecto refrescante luego de una noche de lluvia, es como renovador, no?

Rochus, si, si, una wondercita más pequeñita aun!! :P

Julia dijo...

jajaj! si, leí lo q pusiste. efectivamente, ciudad de la paz es porq antes de viajar e irme a vivir a otro lado viví en esa calle, luego de volver del viaje fui a vivir a otro lado a un departamento 2do C. es como un antes y un después del viaje...
beso!

ah, ahora no estoy más ni en el 2do C ni en Ciudad de la paz...

Ivanna Peti Umansky dijo...

Julia, te juro que fue re looco. Me impactó.
Ahora quiero info ampliada!! Viaje?? dónde?? contá, contá!!
Beso!! y habilitá los coments!! :P

Alan Murray dijo...

Me gusta follar con niñas y señoras sucias y malhabladas. Eso es lo que realmente me gusta.

Tambien me gusta tener un dedo en el ano al momento de correrme.

Bueno, esto y algunas cosas mas, claro.

Alan Murray

Ivanna Peti Umansky dijo...

Hola Alan! Bien, sobre gustos...

Vi tu blok, me gusta tu personaje de rebelde! seguí así!!