wonder recomienda



Felicidad doméstica

12 comentarios:

Fishboy dijo...

ww, a verrrrrrrrrr si de ahi baja

http://rapidshare.com/files/61430210/Radiohead_-_In_Rainbows.zip

si no, tiene que registrarse en la pagina de rediojed, comprarlo a 0 libras y le mandan un link por mail (el link tiene limite de descargas, obvio, si no, se lo hubiera dado, pero ya quedó over)

besos

Ivanna Peti Umansky dijo...

Graciaaaaaaas Fish!!! sí, ayer me registré pero no se qué pasó!!!
Ya lo escuchaste?? quiero opiniones!! please
Beso enormeeee

Fishboy dijo...

es increíble, la canción nude es muy maravillosa. son unos bonitos re bonitos de la música.

Ivanna Peti Umansky dijo...

viste nude!! yo te dije. Está en mi post Nude! Lo viste??

SEAL dijo...

WW:

Muchas Gracias!!! voy a tenerlo en cuenta.

Besossssss!!!

Pd: A la pagina del link, hacia rato que no entraba... suelo entrar y sacar info sobre obras en que esta mi hermanita!!! juass

Ivanna Peti Umansky dijo...

Hey Seal, pase la data. En dónde actúa su hermanita? Yo soy fan de ese web, jaja

SEAL dijo...

Actua..., pero no en Bs.As.

Besos!!!!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Buuuuuu. A ud. le gusta el teatro??

SEAL dijo...

WW: me gusta, pero tengo un gran problema con el teatro... me quedo dormido!!! juasss

Imaginese que, entre otros, me paso con "Dracula" de Pepe Cibrian, me despertaron los aplausos cuando cayo el telón y creo que nunca vi a un actor sobre el escenario!!! Un papelon!!!! juasss

Ivanna Peti Umansky dijo...

Y bueh, si ud. va a ver esas obras...es lógico que se quede dormido!!
Haga el esfuerzo!! es una disciplina tan bella...

SEAL dijo...

WW: en cuanto mi hermanita termine con su tesis universitaria en la carrera de arte escenico y se mude a BsAs.(segun dijo) voy a ser habitue de los teatros.

Ivanna Peti Umansky dijo...

Muy bien! Qué bueno que estudia eso. Es otra de mis pasiones!!
Vaya practicando Seal, así se pone canchero.