a todo color

Así fue mi fin de semana...

43 comentarios:

SEAL dijo...

WW:

Yo lo interpretaria como un poco psicodelico... pero fantastico!!!

Me equivoco???

Besotes!!!!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Llegó pri Seal!!

Cada uno puede interpretar lo que le venga en ganas, nop?? Para eso está, jaja!!

Psicodélico, primaveral, alegre, intenso, laberíntico...

El suyo, cómo fue?

Besos!!

Fishboy dijo...

ay, pero que bonito, señorita, cuanto colore´
la pasó re in rainbows, ehhhhhhhhh, que diverrrrrrrr, ehhhhhhhh

besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ivanna Peti Umansky dijo...

tal cual, in rainbowssssssssss

Bloody dijo...

Uy, medio que el mío también. Y escribí sobre ello ayer. Un gran saludo.

¿No sería perfecto vivir en Primavera?, repito.

V dijo...

Divino Wonder!!!!!!!!!!!!!!!
inrainbows total.
beso grande

Anónimo dijo...

fernie dance, fernie way of life

Ivanna Peti Umansky dijo...

Bloody, V, ese es el espíritu!!

Fernies: esta es la esencia del Fernie way of life.

THIS IS THE FERNIE DANCEEEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

Guauu, medio ácido no? pero que genial...uno se queda con ganas de conocer detalles...ojo, y no es por chusma eh?

Agus dijo...

como muy sicodélico? o colorido!! jjejeje se ve q la pasó lindo...:D

Ivanna Peti Umansky dijo...

Zen, mmm...detalles...puede ser, jaja

Siiiii, la pasé genial Umis!! :D Quiero post en su blox, eh!!
Ahhh! ayer vi Broken english. Linda, no?

Martín dijo...

Grosa!! Me haces acordar a esas revistas de fractales que estuvieron de moda un invierno, cuando era peque.
La novela es una de Bioy no demasiada divertida por cierto, llamada "Plan de evasión": no la recomiendo!
Gracias por la datita del teatro, ahora mismo estoy chusmeando nena maravilla...
Ahh, vidas preconcebidas? Creo que entiendo a medias lo que decís, igual, se me da por pensar que todos tenemos un imaginario de lo que pretendemos ser, o somos, y después se da el flujo, pero el imaginario existe sin dudas (y pelearé a capa y espada con quien lo niegue! jaja) Beso!

Florecita dijo...

Así fue mi sueño del otro día, con el mar de todos los colores!!!!!!

Rochies dijo...

MUCHO VIOLET EL COLOR DE LA TRASNMUTACION ;)

La Colo dijo...

uauuuuuuuuuu, movidito también, parece...

SEAL dijo...

WW:

Lo de "psicodelico" era por la paleta de colores y lo de "fantastico y si me equivoco" era de como lo habia pasado Ud. por la contestacion que le dio a Uma... no me equivoque!!!!

Gracias por preguntar por mi finde... muy bien... de mudanza, limpiando y organizando nuevo dpto.

Besotes!!!!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Martín, GROSO!!! muy bien adoptando el grosa, eh!!
Jaja, muy bueno lo de los fractales. Me copan.
Con respecto a lo de las vidas preconcebidas, me refiero a que no me gusta estar condicionada por algo que uno tiene arraigado por estructuras sociales. Claro que siempre existen fantasías en el imaginario, pero trato de abrir el abanico y dejarlo fluir. A mí, es lo que mejor me hace.
Ok con lo de Bioy. No la leeré entonces :P

Florecita, qué buen sueño!!!!! el mar así?? cuente más!!

Rochs, no se olvide que soy escorpio...

Kolo, sipis, fue movidito, debo reconocer!

Seal, no se equivocó, estuvo genial. Está contento con su nuevo hogar?

Clodovico dijo...

Pff.. no tiene buena pinta :S jajaja
Saludetes! ;)

Lolo dijo...

Quiero tener unos anteojos de fractal y andar así por la vida, aunque temo ser atropellado. Pero todo bien, vería todo en colores y formas locas (?).
Sus patitas en el lago Aluminé son lo más! Lo más, dije!

Beso!

Emma dijo...

Cuantos colores. Supongo que fue bueno.

Ivanna Peti Umansky dijo...

Hey, bienvenidos a los nuevos AB (amiguetes bloggers)

Clodovico, así que estudiás arquitectura?? Somos coleguitas entonces...muy buenas tus historietas.

Lolo, muy buena idea!! intentaré fabricar los anteojos (ojo, solo para lugares sin medios de transporte!!) Te aviso, si?
Viste mis patitas? Hermoso, hermoso ese lugar.
Gracias por la cálida bienvenida en tu blox!!

Emma, suponés bien, fue genial!!! ahí me doy una vueltita por tu lugar!

Besos para todos!!!***************

Cirulaxio dijo...

Cuando se despatarran los colores en un finde, dificilmente se vuelve a los monocromos. Encima con un día de yapa. (Ja! justo le escribo esto y radiohead suena en la radio!)
Me hace el grillito acá también? dealé!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Cirux!!!!!!!!! difícil es la vuelta a la monocromía de esta ciudad gris!! quiero colores de nuevo!! :P
Vio, ud cree en las casualidades?? yo nop! In rainbowssss, estamos conectados!!

Espere un minuto...se fue?? hay alguien ahí?? cri, cri, cri, cri...
(con acting y todo, eh! no se puede quejar)

DUTRi dijo...

Muy limado!
me hace acordar a los discos de la segunda mitad sesenta, con el apogeo de la psicolodelia.
Igual esa referencia a la primera me hizo verlo de otro lado y da esa cosa de calorcito.
Buena idea, besos

.gbrl dijo...

eme, supongo que entonces incluyo drogas psicotropicas................o quisas algun nuevo cd....si, yo tambien, no se salio de mi mp3 desde q salio, piensa quedarse ahi mucho tiempo......

Rochies dijo...

LAS PATITAS DE WONDER ERAN EN MI LAGO ALUMINE!?!? O EN EL RIO!?!?
LOLO, SIEMPRE ATENTO.
BESOS A AMBOS.
ESCORPIO, MUERTE / RESURRECCION, VIO...

Ivanna Peti Umansky dijo...

Dutri, coincido, muuuy limado. Pero lindo!

Black, coincido, no deja de rotar una y otra vez!

Rochs, lago aluminé. Obbbvio, el ave fenix. Está bien?? jajajajaja

Rochies dijo...

LAGO ALUMINE!!!! ESE TAMBIEN ES MIO! PAREZCO TINELLI JAJJAJAJJA
AL FINAL LEYO ALGUNA VEZ EL HECHIZO!?
TAL CUAL AVE FENIX...

Rous dijo...

Yo quiero un te de eso! Compro, compro, con ceremonia y todo.
Se la extraño el viernes.. Palbo hizo el mate...

Anónimo dijo...

wonderrr.... gracias por el aguante. te mando un beso y perdon pero me dio fiaca loggearme

Ivanna Peti Umansky dijo...

Rochs, jaja. Aun no lo leí. Voy a empezar de a poco porque son miles de chapters!!

Holaaa Ro! qué bueno tenerte por aquí! Intentaré hacer un té así, pero no te prometo nada :)
Confieso que yo también los extrañé el jueves cuando fui...estaba re solita sin el team. No fue lo mismo...
Ya te estoy agregando en mi listita de bloggers amigos!!

Hey eca, apareciste!! Wonder siempre al pie del cañón!

Rochies dijo...

JAJJA, UD ES LO MAS!! TIENE ALGUNA DUDA DE QUE SE VA A RE DIVERTIR WITH US!?!? PALERMO, YA SE LO DIJE.
ESO DE LLEGAR HASTA "LOS MAS ANTES Y DEPUES" GENIA. Y DE UN SAQUE LE HECHIZO COMPLETO, NAAAAH!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Obbbvio que no hay duda!!! Allí estaré!! Si, si, lo de Palermo lo entendí después de toda la vuelta loca que me di por Rochies life.
El hechizo...me hechizó!!!! Bueníiiisimo!!!

Rochies dijo...

bueno now entendera que R estuvo en BA y no rteportose y si con mi ex potencial conocida, jamas amiga...
jajjajaj

Ivanna Peti Umansky dijo...

Si, si, golpe bajo. Pero en realidad, mejor, nop? Digo, para la salud de Rochies. Se entiende?

Chulet dijo...

por lo visto...un fin de semana muy coloridamente electrico. ENERGIA.

Ivanna Peti Umansky dijo...

Gracias Lorchindy por pasar!! Seeee, muuuucha energía!!

Unknown dijo...

Qué buena imagen!

Ivanna Peti Umansky dijo...

Ta buena no? Mejor estuvo mi finde. Esa fue su esencia...

La Wonder dijo...

Mirá que tuviste un finde psicodélico.....

Qué buena la foto de tu perfil. Me hace acordar mucho a mi niñez....

un saludo.

Ivanna Peti Umansky dijo...

Hey tocaya! adelante, pase.

Seee, finde psicodélico, totalmente.

Viste mi wonder pequen?? tengo toda una serie de esas fotos. Llegaba del colegio y me calzaba el traje de superheroína. Ya desde pequeña estaba en mí...

Saludos!

Neurotransmisor dijo...

Yo tuve algunos fines de semana parecidos. Pero no iguales. La repeticion es imposible en el infinito

Polaris dijo...

En pocas palabras... te re empepaste!

saludos